domingo, 13 de mayo de 2012

CUPCAKE DE CHOCOLATE BLANCO

Cupcake de vainilla con buttercream de chocolate blanco

 Estos cupcakes tenía ganas hace tiempo de hacerlos, me encanta el chocolate blanco, eso si hay que comprar un buen chocolate, con buenos productos, con buena materia prima nuestros cupcakes salen riquísimos, esa es la diferencia, entre un mmmmmmmmmmm que rico y un bueno...está bien. Así que aquí les dejo la recetas de estos, mmmmmmmmm cupcakes de chocolate blanco!!!



Cupcake de chocolate blanco


El cupcake es de vainilla, les dejo la receta aquí pero también lo pueden hacer con el cupcake de chocolate, les dejo la receta aquí o el de brownie les dejo la receta aquí, admite perfectamente cualquiera de los 3, porque de verdad que los 3 bizcochos están riquísimos.


 Buttercream de chocolate blanco


Ingredientes:
  • 250 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
  • 250 gr. de azúcar glas
  • 100 gr. de chocolate blanco fundido
  • un chorrito de esencia de vainilla
  • 2 cucharaditas de leche

Cortar en trozos pequeños el chocolate blanco y derretirlo en el microondas, con cuidado que no se nos queme, es un minuto aproximadamente ir parando el microondas y revolver cada 20 segundos, dejar enfriar a temperatura ambiente.
Poner en la batidora, la mantequilla, el azúcar, la esencia y la leche, batir a velocidad baja y cuando este integrado ir aumentando la velocidad hasta obtener una consistencia cremosa es ahí cuando agregamos el chocolate blanco y batimos 3 minutos más hasta que nos quede un consistencia cremosa y homogénea.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Aqui tienes una seguidora más :)!!! Ya intentaré a hacer los cupcakes de chocolate ;)
    Cuando tengas un minuto te invito que pases por mi pagina ;)

    Saluditos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me gusta tu página yo también te sigo!!!!! Besazos!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar