lunes, 23 de julio de 2012

TARTA FIESTA EN LA SELVA

Tarta selva y león

Esta tarta se la hice a Oscar para su primer añito, su mamá Carmen, mi gran amiga Carmen, me dijo que quería poca cosa, algo pequeñito, así que como siempre no le hice ni caso, y este es el resultado!!!!



Los cupcakes son de chocolate, la receta la pueden encontrar aquí y el buttercream es de vainilla, la receta la pueden encontrar aquí  El bizcocho es de chocolate la receta la pueden encontrar aquí, y el relleno, es una receta que me paso mi madre y esta receta es la joya de la corona!!!!

Crema Bariloche:

  • 500gr de dulce de leche repostero, para ver como se prepara pinchar aquí
  • 200gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 200gr de chocolate derretido o fundido, en microondas o a baño maría

En una batidora eléctrica incorporamos la mantequilla y el dulce de leche, batimos hasta integrar bien, luego vamos echando de a poco el chocolate, y volvemos a batir hasta integrar bien.
Llevamos a nevera, un mínimo de 6 horas, cuando la retiramos del frío, con barillas o batidora eléctrica montamos la preparación, duplicará su volumen y su color se volverá más claro, este relleno es riquísimo, también es ideal para decorar con manga.



Aquí Oscar el león, con sus ojazos azules!!!



1 comentario:

  1. Como buena amante del dulce de leche, esta crema me encanta! que lindas tartas hacés, me gustan mucho, te sigo hace tiempo en facebook pero no se por que nunca pasé por tu blog, está muy lindo.
    Un besote, Magali de Sweetagus

    ResponderEliminar