lunes, 27 de julio de 2015

1.000.000 DE GRACIAS!!!!!!

1.000.000 DE VISITAS!!!


Hoy quiero dar 1.000.000 de gracias al millón de personas que han visitado el blog, Gracias por los mensajes, Cuando empecé este blog fue para que mis amigas puedan hacer la recetas que les preparaba en casa, nunca me imaginé que iba a llegar a tantos países y a tanta gente linda, me llena de satisfacción saber que las recetas las hacen en sus casas y que las comparten con sus familias y que las hacen también en sus negocios, para mi es un placer compartir lo que más me gusta, la cocina, la repostería. Mis hijas y mi cocina son lo que me llena de alegría cada día, y doy gracias de poder tener tanta gente linda alrededor que valora mi trabajo, ahora desde Argentina estoy encantada de seguir trabajando y de contar con el apoyo de mis peques y de mi familia, siempre a mi lado. Gracias de verdad por seguir el blog, un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Te felicito por las visitas!!! Entré ahora a la página buscando una receta y me encontré con que estás de vuelta por Baires!!! Que bien...y que envidia!!! Que tal la vuelta a casa? igual de dura que linda no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabri, la verdad es que amo Argentina, pero en 15 años esto cambió mucho y no precisamente para mejor, pero la alegría de estar con la flia no me la quita nada, jajaj, así que en definitiva la vuelta es positiva, y lo mejor de todo es que hay dulce de leche por todos lados!!!! jajajajaj, Mil besosssssss

      Eliminar